lunes, 14 de marzo de 2016

El 24 de marzo todos a la Plaza de Mayo con Convergencia Socialista

El 24 de marzo se conmemorarán los 40 años del siniestro golpe que tumbó al gobierno de Isabel Perón y atacó salvajemente las conquistas democráticas de la clase trabajadora y el pueblo, secuestrando, torturando y asesinando a decenas de miles.

Convocamos a marchar para recordar a nuestros/as mártires y seguir exigiendo el juicio y condena a los asesinos del Proceso Militar, muchos de los cuales continúan sueltos y trabajando para las estructuras del estado o las empresas capitalistas.

Como siempre se marchará contra las políticas represivas de los gobiernos que sucedieron a la dictadura, reprimiendo, encarcelando y asesinando luchadores y luchadoras, como el de Macri, que debutó reprimiendo a los obreros de Cresta Roja e imponiendo el protocolo “antipiquete”.

Por todo esto, exigiremos la derogación de todas las leyes y normativas que atentan contra las libertades democráticas y derechos humanos elementales y pediremos por la libertad de Milagro Sala, el desprocesamiento de los luchadores perseguidos y la absolución de todos los condenados por luchar, como Ramón Cortés y los petroleros de Las Heras.

Este 24 de marzo tendrá un condimento especial, ya que estará en la Argentina el jefe del imperialismo yanqui, quien se reunirá con Macri para “bendecir” sus políticas de Ajuste. Desde Convergencia Socialista convocamos a marchar juntos para repudiar a Barak Obama y dar un paso en la lucha por la derrota de las políticas de entrega, hambre y explotación de este gobierno, que se arrodilla ante los dictados del imperialismo yanqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario