martes, 22 de marzo de 2016

La comandanta de las policías comunitarias mexicanas -Nestora Salgado- libre... ¡Un triunfo de la campaña por su libertad!

Victoria para la campaña que durante dos años y medio intentó liberar a la líder de la fuerza policial comunitaria indígena que luchaba contra los carteles de drogas y los políticos mexicanos corruptos: Después de dos años y medio tras las rejas, pasando la mayor parte del tiempo en reclusión solitaria en una remota prisión de máxima seguridad mexicana, la prisionera política Nestora Salgado salió libre el 18 de marzo de la prisión de Tepepan en la Ciudad de México.
Un inmenso apoyo público por Salgado, combinado con un reciente fallo de las Naciones Unidas a su favor, por fin instó a actuar a los jueces del estado de Guerrero, que desecharon los cargos de secuestro y homicidio contra la comandanta de la fuerza policial comunitaria indígena en Olinalá, Guerrero. /  La Campaña por la Libertad de Nestora Salgado de EE.UU. celebrará una manifestación de victoria en frente del Consulado Mexicano el sábado 26 de marzo reclamando la liberación de los otros prisioneros mexicanos encarcelados por falsas acusaciones. (Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario