viernes, 1 de abril de 2016

¡Digámosle no al ajustazo de Macri! y preparemos el Argentinazo para derrotar al gobierno y sus planes al servicio de los monopolios

Los estatales de los ministerios de Trabajo y Economía, al frente de la lucha contra los despidos y el ajustazo de Macri.
El gobierno de Macri hipotecó el futuro de los trabajadores y el pueblo argentino, mediante el “acuerdo” con los Fondos Buitres pactado con la mayoría de los diputados del kirchnerismo, el radicalismo, el partido de Massa y la mayoría de los burócratas sindicales. /  Para pagar la fraudulenta deuda externa -que ahora creció- el pueblo tendrá que soportar la caída a pique del poder adquisitivo de los salarios, el despido de millones, la súper explotación de los que mantengan su trabajo y terribles tarifazos, como los que acaban de anunciar.

Macri no tuvo contemplaciones a la hora de aumentar un cien por ciento el transporte, 300% el gas y 375% el agua. Mientras, los combustibles -que subieron el 6%- continuarán haciéndolo en el marco de un plan de incrementos, que continuará hasta llegar a casi el 40%. /  Cristina y Massa son cómplices de este ajuste que empujará a la miseria a millones, como los cientos de miles que ya han perdido sus empleos en el estado o en las privadas. También  lo son Moyano, Caló y Barrionuevo, que no movieron ni un dedo para frenarlo. (Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario