miércoles, 11 de mayo de 2016

Nuevo fallo contra el sionismo, absolvieron a Rubén Saboulard de otra causa impulsada por la embajada de Israel

La justicia de la Ciudad de Buenos Aires acaba de absolver nuevamente a Rubén Saboulard -a la izquierda de la imagen- por una causa promovida por la embajada de Israel. Para eso, los jueces volvieron a utilizar un fallo anterior que dejó libre de culpa y cargo a nuestro dirigente Juan Carlos Beica, que también había sido acusado por los sionistas por encabezar una protesta a favor del pueblo palestino en el marco de una de las invasiones del ejército israelí a la Franja de Gaza.

Reproducimos a continuación una declaración de las Asambleas del Pueblo, organización a la que pertenece el compañero Saboulard: En el día de hoy, el titular del Juzgado Nº 18, Dr. Ricardo Baldomar, decidió absolver al compañero Rubén Saboulard de la acusación de propagar el odio racial y promover el antisemitismo, formulada por la agencia del sionismo en nuestro país, la DAIA.

Las expresiones  objeto de la acusación de la DAIA fueron publicadas en el Nº 55 de la revista LAMAZA, de agosto de 2014, en ocasión del ataque genocida perpetrado por Israel contra el indefenso pueblo de Gaza. Las notas que la DAIA y el sionismo vernáculo pretendieron condenar como "antisemitas" fueron escritas por Noam Chomsky, James Petras, Eduardo Galeano y Rubén Saboulard. Y el compañero Rubén, en su carácter de Director de la publicación fue doblemente responsabilizado por la DAIA de todo los artículos. (Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario