miércoles, 15 de junio de 2016

Báez, Jaime, López: la punta del ovillo de un sistema corrupto que ayer comandaba la banda kirchnerista y hoy dirige la banda macrista

José López, ex secretario de Obras Públicas del gobierno K, fue detenido en la madrugada del 14 de junio frente al convento de las Monjas Misioneras en General Rodríguez, cuando intentaba esconder varios bolsos con cerca de 9 millones de dólares, joyas y relojes de lujo. /  El ex número dos del Ministerio de Planificación -que encabezaba Julio De Vido- y actualmente diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria, fue pescado “in fragantti” transportando alrededor de 160 fajos que incluían, además de dólares y euros, moneda china y qatarí.   

López jugó un rol protagónico dentro del PJ y el kichnerismo, ya que durante 1991 y 1994 cumplió la función de vocal de la Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz y entre 1994 y 2003 fue presidente del directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de esa provincia. / En las presidencias de Néstor y Cristina ocupó el puesto de Secretario de Obras Públicas, desde cuyas oficinas organizó buena parte de los negociados del matrimonio presidencial, a través de la contratación y sobrefacturación de las obras públicas. (Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario