domingo, 10 de julio de 2016

¡Macri, Manzur y compañía...Cipayos! Hay que preparar el Argentinazo para echarlos

El gobernador peronista Juan Manzur y el presidente Macri, a los pies del decadente y decrépito representante de la monarquía imperialista española... ¡Todo un símbolo de cipayaje colonial!

Sin ninguna manifestación de apoyo popular y abrazado con el representante de la monarquía española, con la cual supuestamente se rompió hace exactamente 200 años, Mauricio Macri acaba de conmemorar el “Bi Centenario” de la “Independencia” Nacional en Tucumán. / En ese contexto, no tuvo prejuicios en declarar que los patriotas: “Deberían tener angustia de tomar la decisión, querido rey, de separarse de España”… demostrando que una de sus principales metas es pasar a la historia como el más cipayo y entreguista de los presidentes argentinos.
Tampoco tuvo “pelos en la lengua” para reclamar la imposición de “evaluaciones sistemáticas” a los docentes o plantear -elípticamente- la necesidad de destruir las conquistas obreras: “Cada vez que un gremio consigue reducir una jornada horaria eso todos los demás argentinos lo estamos asumiendo como parte de un costo y no está bien”. /  Junto a Macri y al cada vez más decrépito y decadente Rey “Emérito”, estaba otro personaje siniestro -el gobernador Juan Manzur- quien asumió en medio de multitudinarias movilizaciones contra el escandaloso fraude electoral perpetrado para mantener al peronismo en el poder. (Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario