lunes, 11 de julio de 2016

Paro Activo para anular los tarifazos e imponer un aumento salarial de emergencia y Argentinazo para echarlos a patadas


Mauricio Macri acaba de reiterar que su gobierno pretende que el pueblo pague los costos de la crisis, provocada por los grandes empresarios que él defiende, ya que en el acto de lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios dijo, que "hay que consumir menos energía y abrigarse más".
¡Una verdadera provocación del mismo personaje que viene de pedirle disculpas al Rey de España por habernos declarado independientes! Cada paso suyo apunta hacia la misma dirección: entregar lo que queda de nuestra soberanía a los monopolios y súper explotar a los trabajadores que “tengan la suerte” de conservar su laburo.
Hay que decirle basta al Ajuste del gobierno exigiendo que se anulen  inmediatamente los tarifazos, reabran las paritarias salariales y otorguen un aumento de emergencia que cubra lo perdido por la inflación y los aumentos. Las centrales obreras -CGTs, CTAs, etc.- y todos los sindicatos deben ponerse al frente de ese reclamo decretando un Paro Nacional Activo por estas reivindicaciones.
Las organizaciones de izquierda y combativas, junto a todos los sectores dispuestos a pelear deben unirse para coordinar movilizaciones, bloqueos de los parques industriales, cortes de ruta, etc., de manera de ir creando las condiciones para construir, desde abajo, el Argentinazo que hará falta para echar al gobierno e imponer una salida al servicio de los trabajadores y el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario