martes, 12 de julio de 2016

Todos/as al Cacerolazo del 14/7 contra los tarifazos en el Obelisco y para preparar el Argentinazo

Por un Paro Activo contra el Ajuste en camino del Argentinazo para que ¡Se vayan todos!

Distintas organizaciones políticas, sindicales y sociales convocaron para el próximo 14 de Julio a una protesta o “cacerolazo” en distintos puntos del país con el objetivo de protestar contra los tarifazos y por la renuncia del ministro Aranguren. /  A pesar de los límites del llamado, ya que no se plantea la lucha por la derrota del conjunto de la política que está aplicando el gobierno de Macri, desde Convergencia Socialista -de Combate- convocamos a participar activamente.
Estaremos en el Obelisco, a partir de las 1730 horas, y en distintas plazas del conurbano bonaerense, para repudiar el tarifazo y plantear la necesidad de construir el Argentinazo para echar a Macri y su banda e imponer una salida al servicio de los trabajadores y el pueblo.
Abajo el tarifazo. Expropiación sin pago y bajo control obrero de las empresas energéticas. No pagar la deuda externa para financiar un Plan de Obras y Servicios que resuelva los problemas esenciales de los trabajadores y el pueblo. Que las centrales obreras convoquen ya mismo a una Huelga General para derrotar el Ajuste y por un aumento salarial de emergencia que cubra lo perdido por inflación. Preparemos el Argentinazo para echarlos a todos e imponer una salida democrática, obrera y popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario