lunes, 8 de agosto de 2016

Declaración unitaria: Por un Congreso de Luchadores para votar Plan de Lucha Nacional

Impulsando un nuevo Argentinazo para que se ¡Vayan Todos!

El gobierno de Macri hace agua, porque a pesar de la traición de los dirigentes sindicales -que se entregaron por los millones de las Obras Sociales- miles ganan las calles cada vez que se convoca a un “ruidazo” o “cacerolazo”. /  El gobierno está, porque a pesar del acuerdo de “gobernabilidad” con gobernadores e intendentes peronistas y del resto de la oposición burguesa, no pudo imponer el “Protocolo Antipiquetes” y el tarifazo, ya que la presión popular obligó a los jueces a suspenderlo.

La crisis de los de arriba, el incremento y radicalización de las luchas y la bronca contra el gobierno están creando las condiciones para construir, desde las bases, el Argentinazo que acabará con el gobierno y su Plan de Ajuste, Saqueo y Explotación. /  Las organizaciones combativas y de izquierda deberían ubicarse a la altura de estas circunstancias, convocando a un Plenario Nacional o Congreso de todos los sectores dispuestos a pelear por esa perspectiva.

La izquierda aún no tiene fuerza para convocar a una Huelga General, pero sí para resolver medidas que empujen en esa dirección, como bloqueos de parques industriales, cortes de ruta, movilizaciones, paros en varios sindicatos y Asambleas Populares para empujar el Plan de Lucha y hacer efectivo el ¡Que se vayan todos! /  Ese Plan de Lucha ubicaría a los revolucionarios como alternativa frente a la burocracia y los decadentes dirigentes de la oposición burguesa. El acto del 9 de agosto tendría que lanzar esa convocatoria.

Tendencia Guevarista / Convergencia Socialista de Combate
Movimiento Brazo Libertario / Movimiento Teresa Rodríguez / ASITRACOP  Corriente Sindical Antonio Negrito Fernández /  TORRE /  TODU
Juventud Armando Conciencia /  Trabajadores de Base

No hay comentarios:

Publicar un comentario