viernes, 5 de agosto de 2016

Los plumíferos de la burguesía se horrorizan por el "desacato" de Hebe, no por sus negociados


Según Nora Cortiñas, principal referente de Madres de Plaza de Mayo “Línea Fundadora”, Hebe Bonafini tendría que haber respetado las directivas emanadas por una de las principales instituciones del régimen -su justicia- presentándose a declarar. 

La compañera expresó palabras -similares a las que dijeron muchos periodistas burgueses, como Lanata- que podrían volverse en su contra, cuando el gobierno intente judicializarla por defender alguna causa justa: (Hebe) “Es una ciudadana. Ninguno de nosotros está por encima de la Justicia y los ciudadanos debemos responder”.
¡Esta justicia, la justicia de los capitalistas, no puede estar por encima de los trabajadores y el pueblo -a quienes ataca sistemáticamente- y, mucho menos, de los revolucionarios, que pretendemos destruirla junto con el conjunto de las instituciones que garantizan la gobernabilidad burguesa!

Hebe desacató una citación decretada por los peores representantes de esa herramienta contrarrevolucionaria -sus jueces, decrépitos y corruptos- provocando un acontecimiento político que va más allá de sus intenciones y del papel servil que jugó durante el gobierno kirchnerista.
Los revolucionarios consecuentes rompimos hace mucho con Hebe, razón por la cual propusimos la formación de una comisión investigadora conformada por los perjudicados de sus chanchullos: los trabajadores de “Sueños Compartidos” y los/as dirigentes de las organizaciones de derechos humanos no cooptadas por el régimen.

Sin embargo, rechazamos la orden judicial de detención, defendiendo en los hechos el “desacato” -aunque no a Hebe- porque estamos en contra de que las instituciones de la burguesía metan mano en donde les corresponde a los trabajadores y los/as revolucionarios/as.
La declaración de Norita, más allá de sus intenciones, va en el mismo sentido que las que vienen realizando la mayoría de los plumíferos, alcahuetes a sueldo y abogados de la burguesía, que se horrorizan ante la desobediencia de Bonafini, que es lo que en el fondo se está cuestionando… 

¡Los/as revolucionarios o quienes hablamos en nombre del Socialismo no podemos ubicarnos del mismo lado que los lacayos del Capitalismo Semicolonial! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario