martes, 27 de septiembre de 2016

La derrota de las FARC no es militar, sino política, porque sus comandantes renunciaron a combatir al estado burgués

Raul Castro, uno de los garantes de la derrota política de las FARC, que ratificaron su renuncia a combatir al estado burgués.
Los máximos dirigentes de las FARC acabar de firmar el acuerdo final de su rendición política al Estado Burgués Colombiano, pidiéndoles un “sincero perdón” a sus compatriotas “por el dolor causado”. Luego de advertir que “no renunciarán a sus banderas”, prometieron “no volver a usar las armas para alcanzar sus ideales”. Mientras tanto, el presidente de Colombia, Santos, lagrimeando dio a las FARC “una calurosa bienvenida a la democracia”.

Más allá de las cuestiones específicamente militares, el régimen democrático burgués logró un triunfo, haciendo retroceder políticamente a los ahora ex guerrilleros y ex marxistas desde hace mucho tiempo, ya que las banderas a las que “no renunciarán” dejaron de ser las del Socialismo, que no tiene manera de imponerse sin una durísima confrontación con el estado capitalista. Para entender nuestro punto de vista al respecto, reproducimos una nota que editamos varios meses atrás sobre este particular. (Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario