viernes, 9 de septiembre de 2016

Los periodistas antiabortistas que atacaron a los pibes del Pellegrini tienen la misma posición, reaccionaria, que Cristina

Alumnos del Pellegrini, organizados en Nuevo Encuentro -del ex funcionario kirchnerista Sabbatella- hicieron una charla en su colegio sobre el aborto, razón por la cual fueron atacados por distintos periodistas pacatos, chupacirios y reaccionarios, quienes se manifestaron en contra de “que los pibes y pibas de primer año puedan tener acceso a ese tipo de informaciones”. Nos solidarizamos con los alumnos, defendiendo el derecho de los/as jóvenes a conocer todo lo que tenga que ver la sexualidad y los  métodos anticonceptivos.

Desde esa ubicación, principista y anti clerical, no podemos dejar de repudiar las posiciones oscurantistas de la ex presidenta Cristina, que estos chicos reivindican, ya que ella se encargó en reiteradas ocasiones de decir que “está totalmente en contra del aborto”. Por ejemplo, en una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid, cuando le preguntaron sobre el aborto, ella contestó, de manera directa: "Para que se entienda: yo no soy 'progre', soy católica y peronista".  Sabattella tiene claro esto, por eso, a pocas horas de desatado el escándalo mediático, le pidió “disculpas” a CFK por haberla involucrado en el acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario