viernes, 23 de septiembre de 2016

Lunes 26, 9 hs., todos/as con Carolina Abregú a la fiscalía de Malvinas

Por Defensorías de Género

Carolina Abregú es una luchadora, que conoció la lucha siendo víctima de este sistema opresor que casi deja sin vida a su hermana Karina. Luego de aquella dolorosa experiencia acompañó a cientos de mujeres y niños que no son escuchados por las instituciones del estado y la justicia. /  Carolina es una mujer, que decidió darle un giro a su vida y a la vida de muchas de nosotras, que día a día somos violentadas primero en nuestras casas y luego buscando la salida. ¡Decidió dedicarle su vida a la lucha por justicia por todas nosotras!

Hoy esta mujer necesita de todos nosotros y nosotras más que nunca, porque hoy está siendo hostigada por defender a las mujeres que día a día nos llaman buscando respuestas. ¡La amenazaron de muerte y ahora la denuncian falsamente! /  Así actúa nuestra justicia patriarcal, los fiscales y jueces misóginos, en complicidad con el resto de las instituciones del estado, municipio, policía, etc... Por eso, este lunes Carolina será parte de nuestra agenda, como nosotras fuimos muchas veces parte de su agenda.

El próximo lunes, a las 9 de la mañana, fue citada por la fiscalía descentralizada de Malvinas Argentinas (Rivadavia 100, Polvorines). ¡Allí debemos estar para demostrar más que nunca que si tocan a Caro Abregú respondemos todas y todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario