martes, 27 de septiembre de 2016

Sábado, 15 horas, jornada solidaria con Alepo, ciudad masacrada por el genocida Bashar Al Assad

Desde CS de Combate participaremos en la Jornada Mundial de Solidaridad con la ciudad de Alepo, masacrada por el genocida presidente siri Bashar Al Assad, que cuenta con el apoyo de los aviones rusos y yanquis. Iremos al acto a decir que, desde nuestro punto de vista hay que impulsar una amplia unidad de los trabajadores y el pueblo sirio contra el régimen, que incluya, principalmente a las milicias kurdas, que son el batallón de vanguardia en la pelea contra las bandas contrarrevolucionarias de ISIS, Al Nusra y las tropas de la segunda potencia de la OTAN, el estado turco. Una gran unidad que tenga como objetivo no solo echar a Bashar, sino también a todos los representantes del imperialismo yanqui, ruso y europeo que están hincando sus garras en la región.

Comunicado de la Unidad Internacional de los Trabajadores, UIT, que convoca a esta jornada junto a otras organizaciones: Sábado 1 de Octubre, jornada de furia por Alepo, 15 horas, Obelisco. El pueblo de Alepo, que resiste al genocida Al Assad, es bombardeado sistemáticamente por aviones sirios y rusos, con la pasividad cómplice de los EE.UU. Alepo es la Guernica del siglo XXI. Cerca de 300 mil personas resisten este embate criminal. Están sitiadas y siguen resistiendo heroicamente. /  Organizaciones y personalidades de todo el mundo han convocado a una jornada mundial de solidaridad con el pueblo de Alepo y exigiendo que cesen estos bombardeos y el sitio a Alepo./  Los socialistas revolucionarios nos sumamos a esta convocatoria y llamamos a las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles que se reclaman democráticas y de izquierda a unirnos en solidaridad con el pueblo sirio que resiste heroicamente en Alepo y decenas de ciudades. En la batalla por Alepo se está jugando el destino del pueblo sirio.

¡Alto al bombardeo a Alepo! /  ¡Exijamos que se levante el sitio!¡Fuera los rusos y los yanquis de Siria!¡No al ISIS! ¡Fuera Turquía e Irán de Siria! /  ¡Abajo Al Assad! /  ¡Que se rompan relaciones con el carnicero Al Assad! /  ¡Solidaridad incondicional con el pueblo sirio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario