martes, 11 de octubre de 2016

No vamos a la marcha "contra la inseguridad" denominada "Para Que No Te Pase"

No marcharemos allí, porque estamos en contra de exigirles a estas fuerzas represivas que el estado organiza para defender a los mafiosos y narcos más importantes que nos "defiendan". ¡No son la solución, sino parte del problema!
Por Juan Giglio

Hoy se realizará una marcha o concentración denominada “Para que no te pase”, en la cual personas que tiene familiares o amigos víctimas de la violencia se reunirán con el propósito de reclamar algunos puntos que ellos creen podrán resolver situaciones como las que han sufrido en carne propia, siendo el punto central de la convocatoria el reclamo al estado y sus instituciones de que “garantice mayor seguridad”.

Desde Convergencia Socialista -Combate- entendemos el sufrimiento de la mayoría de las víctimas que se juntarán allí, ya que formamos parte del pueblo pobre que sufre cotidianamente la misma violencia que estas han sufrido o están sufriendo. Sin embargo no participaremos porque no creemos que la policía, los jueces o los políticos capitalistas puedan dar ninguna respuesta a la problemática, porque son sus principales responsables. (Leer toda la nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario