sábado, 15 de octubre de 2016

Por la memoria de Mariano Ferreyra y en repudio de sus apropiadores

Jóvenes de organizaciones que apoyan al anterior gobierno, reponsable político del asesinato de Mariano Ferreyra, como así también de otros compañeros que se han transformado en símbolo de la lucha contra el ajuste y la represión.
CE de CS de Combate

Los compañeros del Partido Obrero hicieron público que desde varias organizaciones del mundillo kirchnerista - JP Evita, Patria Grande, Proyecto Popular, La Cámpora, Federación Juvenil Comunista, entre otras - convocan a un acto en el auditorio de UTE Capital bajo el lema “El rol de la juventud militante en la etapa actual”. /  La fecha elegida es cuanto menos, lamentable. El 20 de Octubre de 2016 se cumplen seis años de la martirización del compañero Mariano Ferreyra, bajo las balas de la patota de la Lista Verde de la Unión Ferroviaria. Esta suerte de “homenaje” es una auténtica provocación no solo al PO, sino a todos los compañeros trabajadores tercerizados que luchan bajo las mismas banderas por las que cayó martirizado Mariano.

Cabe recordar que La Cámpora, en aquellos nefastos días del año 2010, se regodeaba de participar de “Jornadas de formación gremial” dictadas en la Unión Ferroviaria, comandada por el burócrata criminal José Pedraza, quien diera la orden de apretar el gatillo contra la columna de trabajadores ferroviarios tercerizados. /  Uno de los que disparó, el patotero Cristian Favale, publicaba en internet fotos junto al ex vicepresidente Amado Boudou, y a periodistas propaganderos del gobierno kirchnerista. Pedraza era propietario de las empresas que precarizaban a trabajadores en los ferrocarriles. Y el ministro Aníbal Fernández fue quien trianguló con la policía para liberar la zona donde se cometió el crimen. (Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario